La historia

He llegado a la conclusión que integrar la Espiritualidad Sencilla y Simple  para  la vida cotidiana, te lleva a saborear, conocer, extraer, aprender de cada instante lo más profundo y auténtico, para  descifrar el mensaje que Dios-Vida, tiene para cada uno de nosotros en cada situación.

Plenitud, Amor Consciente, Certeza y Guía son el resultado de esta toma de contacto.

El camino de retorno a uno mismo parece complicado, pero en realidad es sencillo y simple, solo debemos apartar las nubes para que el sol, que ya estaba ahí, brille en su máximo esplendor.

Después de años de búsqueda, cursos, maestros, autoindagación y una mirada interior, me doy cuenta que todo este tiempo fui buscando reconocimiento, validación y un llegar a ser o convertirme en algo que ya era, para llegar al lugar donde siempre estuve

He podido comprender que auto conocerse y comprenderse es la clave y el camino más directo para soltar una mochila de vida e historias que no son nuestras ni nos definen, pero si bloquean, condicionan, colorean nuestras experiencias, relaciones y la forma de percibir el mundo.

 

Desde hace años, acompaño a personas en su camino único, 

Mi propio viaje me llevó a comprender que, para vivir en plenitud, es necesario reconocer y liberar las creencias que limitan nuestra verdadera esencia. Y darle al ego-personaje el lugar que le corresponde.

La Vida cotidiana es el mejor maestro, la relaciones, la familia, la pareja, el trabajo, los hijos etc..
No es necesario irte al Tibet, ni meditar dos horas diarias.

Testimonios

Honorato
"Tras las sesiones que tuve guiado por Gregorio, experimente una gran paz interior y pude descartar de mi aquellas cosas que me cercaban y que nada tenían que ver conmigo. Gregorio ama lo que hace y transmite alegría paz y sabiduría. Siempre le estaré agradecido"
Elisa
"Para mi, la sesión de Gregorio fue un sello de maestros a los que he ido acudiendo en mi proceso. Él puso el cuño para afrontar mi propia maestría."
Pasion
"Para mi ha supuesto trabajar con Gregorio un antes y un después ,un despertar con una evolución increíble. Gregorio como persona es muy muy grande y como profesional un diez. Sigue transformando vidas. Gracias"